Stop Desahucios reclama compromisos y soluciones a BBVA 

Stop Desahucios reclama compromisos y soluciones a BBVA 
La plataforma ciudadana se concentra ante la sucursal de la calle Toro después de varios meses intentando infructuosamente que la entidad financiera negocie soluciones efectivas que terminen con la incertidumbre y los graves problemas económicos de las familias afectadas
 

La Plataforma Stop Desahucios de Salamanca se ha concentrado este viernes a la puerta de la oficina principal del BBVA, en la calle Toro 19, exigiendo soluciones urgentes para las familias afectadas. Durante la concentración, los activistas llevaron a cabo el bloqueo administrativo de la oficina.

La plataforma ciudadana denuncia las malas prácticas del BBVA, su falta de responsabilidad social al no aplicar el código de buenas prácticas y al desahuciar a familias afectadas sin respetar los contratos ni cuotas pagadas.

Después de varios meses de infructuosas negociaciones con el BBVA, Stop Desahucios exige al banco negociadores con capacidad de decisión y soluciones urgentes para terminar con la incertidumbre de las familias afectadas.

Comentarios