Los responsables del colegio de La Inmaculada de Armenteros continúan tratando de solventar la situación económica que sufre este proyecto educativo y para ello instalarán un punto informativo este fin de semana en Fuenterroble de Salvatierra. Asimismo, mantendrán una reunión informativa el martes, 11 de noviembre, en la parroquia de Guijuelo.

Según informa Radio Guijuelo, los representantes del centro están trabajando para seguir haciendo viable el proyecto que necesita de apoyo financiero. Así, y de la mano del párroco Blas Rodríguez, este fin de semana se acercará hasta la localidad de Fuenterroble un carro de comercio solidario. 

En la reunión del próximo martes en los salones de la Parroquia de Guijuelo se realizará una reunión informativa ?para que todo aquel que tenga interés, se acerque para concretar el tipo de ayudas?. Esa colaboración no tiene por qué ser exclusivamente económica puesto que también se podrían sumar a este proyecto voluntarios o personas con capacidad para ofrecer de material educativo o alimentos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído