La Media Maratón Diputación de Salamanca cierra la campaña del Circuito Provincial

 La Media Maratón Diputación de Salamanca cierra la campaña del Circuito Provincial
La Media Maratón Diputación de Salamanca cierra la campaña del Circuito Provincial

La trigésimo tercera edición de la Media Maratón Diputación de Salamanca tendrá lugar el próximo domingo 16 de octubre, con un trayecto entre Babilafuente y Santa Marta. La prueba saldrá a las 10:15 horas desde la Plaza Mayor de Babilafuente.

?Esta carrera une una larga trayectoria y es la última del Circuito de Carreras Populares. Ya hay más de 600 inscritos?, aseguró el diputado de Deportes Jesús María Ortiz.

La inscripción será gratuita (tan solo se paga un euro para los corredores que cojan el autobús desde Santa Marta a Babilafuente) y se hará a través de la página web www.orycronsport.com. El plazo expirará el próximo martes 11 de octubre a las 14 horas. Existen un total de 1200 dorsales.

Los atletas recorrerán Babilafuente, Huerta, Nuevo Amatos, Nuevo Naharros y Santa Marta. La meta se situará frente al Ayuntamiento de la localidad tormesina. El recorrido consta de 21.097 metros.

Si algún atleta consigue batir el récord de la prueba (1:08:26 de Antonio Cuadrado y 1:19:29 de Gema Martín) obtendrá un premio de 800 euros.

?Los tiempos de Antonio y Gema son muy buenos, por lo que nos hace pensar que es una Media Maratón muy rápida. Será el cierre del tercer Circuito Provincial y siempre se ha mantenido la emoción del circuito hasta esta prueba. El interés siempre es máximo?, explicó el diputado provincial de atletismo Moisés Muñoz.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído