Las atracciones de feria volverán a ser todo un atractivo para niños, jóvenes y adultos que se acerquen al Recinto Ferial de La Aldehuela este mes de septiembre. Y más, si cabe, porque en esta ocasión las atracciones, tómbolas y puestos ocuparán la totalidad del recinto ferial como ha manifestado a SALAMANCA24HORAS el presidente de la Asociación de Feriantes de Salamanca, Ángel Lerma. “No hay ni un metro de espacio libre como otros años”, ha asegurado, invitando a todos los salmantinos a disfrutar de las tardes y las noches en la feria.
 
La Aldehuela acogerá hasta seis novedades con respecto al año pasado. Una, el regreso de la noria ya que por motivos económicos no pudo estar en Salamanca el año pasado. Como novedad, también un gran castillo del terror de 28 metros lineales y 12 metros de altura y una atracción de terror andante. Además de una pista de karts y atracciones infantiles. Para quienes buscan la emoción y soltar adrenalina, en el recinto salmantino se darán cita aparatos clásicos en la feria como ‘Booster’. Tampoco faltarán los carruseles, coches de choque o atracciones de raíl.
 
Ángel Lerma ha indicado para SALAMANCA24HORAS “que la feria de este año va a ser de las mejores que han podido verse en Salamanca en los últimos quince años”. Ello, según recalca, se debe al desmedido esfuerzo por parte del Ayuntamiento de Salamanca para que así sea “porque ha puesto muchas facilidades a la Asociación de Feriantes”. Como novedad también para este año, la feria celebrará dos ‘Días del Niño’ con precios reducidos en las atracciones al 50%. Esto será el 16 y 21 de septiembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído