El Santa Marta quiere recuperar lo más rápidamente posible la categoría perdida, y lo demostró este domingo con su primera victoria de la temporada en Regional. El equipo charro fue superior al Ejido, que jugaba en casa, y no perdonó los errores cometidos por los leoneses.

Pronto llegaron las dos primeras ocasiones para el Santa Marta, con un cabezazo alto de Quirós que se marchaba alto y un mano a mano que desperdició Revilla. Tampoco tardó mucho más el gol, ya que nada más cumplirse el primer cuarto de hora de partido un penalti sobre Palomi dejaba con diez a los locales, y el jugador transtormesino no perdonaba desde los once metros. Solo tres minutos después Quirós ampliaba la ventaja del Santa Marta al aprovechar varios rechaces consecutivos, y Puerto tuvo la opción de sentenciar el choque con un penalti al filo del descanso que no convirtió.

La única mala noticia para los de Peque era que al igual que su rival afrontaban la segunda mitad con diez jugadores, al ser expulsado por doble amonestación Víctor Abajo. Pese a ello los transtormesinos manejaron bien el partido, esperando al Ejido para salir a la contra, hasta que llegó el pitido final con los primeros tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído