El martes, penúltimo día del curso escolar 2015-2016, el CEIP Sancti-Spíritus, llevó a cabo en la jornada matinal una gran fiesta de hinchables, donde pudieron disfrutar tanto alumnos de Educación Infantil y Primaria, como profesores, siendo esta, una de las actividades para clausurar el curso lectivo.

Dicha actividad, con una duración de casi tres horas, ha estado organizada por el CEIP Sancti-Spíritus en colaboración del Ayuntamiento de Sancti-Spíritus, y con el control técnico por parte de Orycronsport además de los propios profesores del Centro.

La jornada se dividió en dos partes, siendo la primera una actividad dirigida, en la que se les dividió a los alumnos por grupos para pasar por todas las estaciones, durante un determinado tiempo, siempre acompañados de un monitor, en este caso un profesor. La segunda parte fue de ?uso libre?, en la que cada niño/a pudo disfrutar de los hinchables que más le gustaron en la primera parte.

Gran despliegue de material, ya que hubo 11 estaciones con varios elementos destacados y novedosos, como fue ?la Pista Americana?, ?la Barredora?, ?Futbolín humano?, ?el Fut-Basket?, ?Scooter?? entre otros.

A la fiesta también se unieron los ?peques? de la Escuela Infantil de la localidad ?Mis Primeros Pasos?, disfrutando de los hinchables de la misma manera que el resto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído