‘Motores: usos y aplicaciones’ tema del cuarto concurso fotográfico tecnológico ‘Enrique Huertas Talón’

‘Motores: usos y aplicaciones’ tema del cuarto concurso fotográfico tecnológico ‘Enrique Huertas Talón’

El Instituto bejarano Ramón Olleros ha convocado la cuarta edición del concurso fotográfico tecnológico ‘Enrique Huertas Talón’ cuyo lema será este año ‘Motores: usos y aplicaciones’.

El certamen consta de dos categorías, una para alumnos de centros educativos y otra para aficionados a la fotografía en general.

Los participantes presentarán como máximo tres fotografías y la técnica será libre. Los trabajos pueden ser en color o blanco y negro. Serán inéditos y no premiados en otros concursos. No se aceptarán retoques fotográficos, solamente aquellos que afecten al revelado digital y un recorte máximo del 20 %.

Las fotografías se entregarán en la secretaría del Ramón Olleros antes del 10 de junio de 2016. También se pueden remitir por correo postal a la dirección del Instituto (Plaza Mayor S/N, 37700, Béjar, Salamanca).

El concurso repartirá más de 600 euros en premios además de diplomas y una tablet para el vencedor en la categoría de alumnos. 
 
Las fotografías premiadas, así como una selección de las participantes, serán expuestas en el centro y se publicarán en la página web. La entrega de premios se realizará coincidiendo con el acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato en el Palacio Ducal en el mes de junio.

Comentarios
Lo más