A la venta las entradas para la obra de teatro ‘La Mentira’

A la venta las entradas para la obra de teatro ‘La Mentira’
Es una obra protagonizada por Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta. Las entradas cuestan 15, 20 y 15 euros. También se ponen a la venta ese día las entradas para la obra “Serlo o no” de Josep Mª Flotats y Arnau Puig. En el apartado musical, a partir del miércoles se pondrán comprar las entradas para los conciertos de Alba Ventura y de las orquestas y bandas del Conservatorio Profesional; el Festival Salamanca en los 80; y el espectáculo de danza ‘Botas rotas’

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes pone a la venta, este miércoles, las entradas para la obra de teatro La Mentira, programada para el sábado 13 mayo en el Teatro Liceo, y protagonizada por Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta.

Esta obra dirigida por Claudio Tolcachir, cuenta la historia de Alicia, quien sorprende al marido de su mejor amiga con otra mujer. Esa misma noche van a cenar con la pareja. ¿Debe contarlo? Su propio marido insiste con vehemencia en que no lo haga. ¿Por qué? ¿Tiene él algo que ocultar? Un juego de mentiras y verdades que, con una perfecta maquinaria, nos dirige a un sorprendente final. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

También se ponen a la venta, este miércoles, las entradas para la obra Serlo o no, protagonizada por Josep Mª Flotats y Arnau Puig. Está programada el sábado 20 de mayo y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Espectáculos musicales

A partir del miércoles se podrán comprar también las entradas para el concierto de Alba Ventura, incluido dentro del V Ciclo de Música de Cámara y Solistas. Actuará en el Teatro Liceo el lunes 22 de mayo y las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Para el concierto de las Orquestas y Bandas del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, previsto los días 31 de mayo y 1 de junio, a las ocho de la tarde en el Caem. Las entradas cuestan 3 euros.

Para el Festival Salamanca en los 80, que incluye la actuación de tres bandas ‘Paso a nivel’, ‘Debora’ y ‘96 octanos’, el viernes 26 de mayo en la Sala B. Las entradas tienen un precio de 6 euros.

Y por último, se ponen a la venta las entradas para Botas rotas, un espectáculo del coreógrafo y bailarín brasileño Maluk, previsto el sábado 27 de mayo en el Teatro Liceo. Es la historia de cómo se ha puesto las botas para bailar flamenco y de cómo ha roto con lo andaluz para, desde el flamenco, reencontrase consigo mismo, con su idiosincrasia brasileña fundiendo su experiencia a través del jazz contemporáneo. Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

Comentarios