José San Matías y Dori Ruano ganan el II Cross de Aldeatejada

José San Matías y Dori Ruano ganan el II Cross de Aldeatejada
Un total de 382 atletas tomaron la salida este domingo en el II Cross de Aldeatejada, recorriendo más de 10 kilómetros por caminos y senderos, en una carrera organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Salamanca y que contó con la presencia del encargado en materia de deportes de esta última Alfredo Martín. Todos ellos recibieron una completa bolsa del corredor, así como un reconfortante caldo que ayudó a recuperarse del esfuerzo.

La prueba, que ha sido la 17ª carrera puntuable para el I Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”, fue bastante dura como reconocían los propios participantes. No en vano incluía una cuesta en la que basaron su triunfo José Juan Matías y Dori Ruano. El podio masculino lo completaron Alejandro Sánchez Ramos y Serafín García Fraile, y el femenino Sonia Sánchez y Rosa María Cuadrado.

Después de entregarse los premios se sortearon varios obsequios asignados a diferentes puestos de la clasificación general. Además, la organización le dio un cariz solidario a la carrera, destinando 2 euros por participante a dos asociaciones que desarrollan una gran labor social como son la Asociación de Sindrome de Down y la Protectora de Animales “El Hocico”.

Comentarios