“Yo haría de la próxima legislatura la legislatura de los jóvenes”

“Yo haría de la próxima legislatura la legislatura de los jóvenes”

El alcalde de Salamanca ha agradecido al presidente del gobierno la “gestión eficaz que nos salvó de la crisis”; la lucha por la unidad nacional que, considera Mañueco, que han notado todos los salmantinos; y el ejemplo y el valor para creer en la política. A Juan Vicente Herrera, le ha agradecido su trabajo, empuje y liderazgo porque “a su lado todo el más fácil”. Además, a Carlos Floriano le ha reconocido su esfuerzo para dirigir una campaña “de todo menos fácil”.

Desde el Ayuntamiento de Salamanca ha agradecido directamente al presidente del gobierno su compromiso con la ciudad. Así, ha recordado la promesa con la línea ferroviaria de la provincia y ha presentado al PP como “el partido que ha traído los trenes a Salamanca”.

En relación con el empleo juvenil, Mañueco ha recordado que están trabajando en la celebración del octavo centenario del nombramiento de Salamanca como ciudad universitaria. “El PP va a seguir apostando para que la Universidad de Salamanca siga siendo una de las más importantes”.

Alfonso Fernández Mañueco ha prometido apoyar a los jóvenes emprendedores en la próxima legislatura. En este sentido ha anunciado alquileres fáciles para ellos y un paquete de medidas que dará a conocer la semana que viene.

“Apoyo, invito, convoco y solicito que apoyemos al Partido Popular, a Juan Vicente Herrera y a Mariano Rajoy a hacer de Castilla y León, de España y de Salamanca y país más fuerte y de todos”. A los catorcemil candidatos populares en Castilla y León y, en conreto a los 2.400 de la provincia de Salamanca, les ha transmitido un mensaje de apoyo y reconocimiento: "sois los mejores, sois la piedra sobre la que construimos".

Comentarios
Lo más