Cultura, talleres y charlas en un completo Programa 'ACTÍVATE +60'

Cultura, talleres y charlas en un completo Programa 'ACTÍVATE +60'
El Ayuntamiento de Cabrerizos ha elaborado un completo programa de actividades destinadas a mayores de 60 años dentro del Programa ‘ACTÍVATE +60’. 
Así, el 2 de abril disfrutarán de una salida cultural a Salamanca para visitar la Sala de las Tortugas de la Universidad  y la exposición ‘Inédita. Salamanca inhóspita en tiempos de silencio’, ubicada en el Archivo Histórico Provincial. 

 

El día 9 de abril participarán en un taller de memoria. Las actividades retornarán el día 30 con la charla titulada ‘Sonrisas’, en la que Emiliano Jiménez abordará la enfermedad del Alzheimer.

 

El mes de mayo se iniciará con un taller gastronómico que, al igual que el resto de la programación, también se celebrará en el centro cultural. Será el día 7 a partir de las 17 horas.

 

Una semana más tarde, aprenderán a buscar recursos para mayores en la web a través de la iniciativa denominada ‘Conectad@s’. El día 21 de mayo a las 17 horas disfrutarán de un original paseo por la biblioteca municipal Berta Pallares mientras que el 28 de mayo asistirán a un taller de expresión y risoterapia que pondrá el broche a la programación.
 
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el Centro Cultural hasta el 1 de abril. Para más información  se puede consultar la web municipal www.ayto-cabrerizos,com
 
 
Comentarios
Lo más