En la mañana de este jueves se ha presentado la edición número dieciocho de la Feria de Novios en Salamanca. Durante los días 24 y 25 de noviembre, el Parador de Turismo acogerá esta iniciativa para aquellas parejas  que así lo deseen puedan conocer todas las novedades relacionadas con las bodas “de una manera cómoda, accesible y divertida”, según confirmó la organización.

Todos los sectores relacionados con la celebración del enlace estarán representados por quince empresas. Así pues, desde el vestuario hasta las arras, pasando por el reportaje fotográfico o el baile posterior al banquete, el maquillaje y las flores, puedes encontrarlos en esta consolidada feria que pone al alcance de los asistentes productos y servicios con total calidad confianza por las firmas de Salamanca y alrededores más conocidas que presentarán sus novedades y ofrecerán regalos y descuentos a sortear en el momento  justo antes de la clausura de esta feria.

 

El horario de apertura de la muestra es el siguiente: el sábado 24 de noviembre está prevista su apertura a las 17:00 horas, cerrando a las 21:00 horas; por otra parte, la siguiente jornada correspondiente al domingo 25 de noviembre, abrirá a las 11:00 horas de la mañana y cerrará a las 21:00 horas.

Lo más destacado dentro de la programación serán los desfiles, tanto de lencería y trajes de baño como el más que importante de trajes para el novio y para la novia, fiesta y madrinas. El primero de ellos está programado para el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas en el lugar de la muestra. El segundo, para el día siguiente, domingo 25 de noviembre.

Como novedad, una nueva propuesta gastronómica "pensada para hacer frente a la crisis", según la organización. Se podrá disfrutar de esto el sábado por la noche, una vez finalizada la feria, donde se servirá un cóctel y una cena especial con aperitivos. Tras la misma, además, habrá barra libre y baile que se encargará de amenizar un Dj. Para esta última iniciativa es nececesario inscribirse en el teléfono 923 19 20 82 o al correo electrónico salamanca@parador.es. También puedes encontrar toda la información referente a esta oferta nupcial en su página Web: www.ferianoviosdesalamanca.com.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído