Bueno punto el sumado por el Béjar Industrial en su lucha por acercarse aún más a la salvación, no solo porque llegaban a Medina de Rioseco después de tres derrotas consecutivas a domicilio, sino también porque jugaron casi una hora con un jugador menos. Sin embargo, los de Pepe Crespo pudieron incluso lograr la victoria en un partido en el que en ningún momento dieron opciones de adelantarse en el marcador a su rival.

El marcador lo abrió Raúl al rematar de cabeza un córner, aunque pronto llegaría la igualada local, que recibirían una nueva noticia positiva con la expulsión del propio goleador bejarano después de ver dos cartulinas amarillas en solo dos minutos. Pese a estar con uno menos los textiles volvían a adelantarse nada más comenzar la segunda mitad, en un lanzamiento de falta de Elices que dio en el palo y Edu empujó en la misma línea de gol. Sin embargo, a falta de 25 minutos para el final llegaría un nuevo empate del Rioseco, al transformar un dudoso penalti.

En los últimos minutos el Béjar Industrial mantuvo su dominio, pese a encontrarse con un hombre menos en el campo, y pudieron hacerse con la victoria, aunque acabarían dando por bueno el punto, que les mantiene en la mitad alta de la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído