Un incendio ha obligado en la tarde de este martes a desalojar un edificio en Carbajosa de la Sagrada. Las llamas se originaron sobre las 16:15 horas en un tercer piso del número 17-21 de la calle Juan de Herrera, dando hacia la Glorieta de Maestro Urbano, a la entrada de la localidad desde Salamanca. 

El fuego tuvo su origen al parecer en la explosión de un aparato en la cocina, a falta de confirmación oficial, provocando un importante humareda que se extendió por todo el inmueble. Los vecinos que en ese momento estaban en sus casas, alertados por el humo, salieron corriendo a la calle, con la ayuda de la Guardia Civil.

Los Bomberos de la Diputación llegaron rápidamente al lugar y evitaron que el incendio pasara de la cocina, que ha quedado calcinada. No así el resto de la vivienda, aunque sí ha quedado muy dañada por los efectos del humo, incluso parte de la vivienda contigua. No obstante, no hay que lamentar heridos y los vecinos regresaron a sus domicilios cuando los bomberos ventilaron todo el inmueble.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído