Tal y como ha comunicado la UDS tras recibir la confirmación oficial, el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda B que enfrentará a la escuadra salmantina contra el Zamora CF se jugará el domingo 2 de diciembre a las 17:00 horas en el Estadio Ruta de la Plata.

El partido es uno de los más esperados por parte de los unionistas, ya que la cercanía con la localidad vecina hace que sea un desplazamiento cómodo y así las cosas serán muchos los aficionados charros que acudan a presenciar el duelo.

El choque ha sido declarado como medio día de ayuda al club para los socios del Zamora por el tirón que suele tener la Unión, aunque está imposición no repercutirá a los precios para los seguidores de la UDS, ya que los precios en taquilla serán los mismos de toda la temporada.

Así las cosas, la localidad más barata, en fondo, tendrá un precio de 15 euros, mientras que los que acudan a preferencia pagarán 17 euros y los de tribuna 22 euros. Zamora y UDS negocian la posibilidad de realizar en Salamanca durante la semana la venta anticipada de localidades.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído