Durante el día de hoy,  la campaña solidaria ?Un día para dar, una vida para recibir? que Grupo Nani está llevando a cabo en colaboración con el Banco de Alimentos de Salamanca, y en beneficio de las personas más desfavorecidas, ha cumplido otro más de sus objetivos. Gracias a la solidaridad de todos, la Citroën Berlingo también se ha llenado y ya sumamos más de 1000 kilos de alimentos.

La empresa sigue sumando kilos de alimentos, pasando ahora a llenar la furgoneta Citroën Jumpy,  solicitando preferentemente aceite y leche. La campaña que tiene como objetivo, donar al menos los 3.500 kilogramos de capacidad que suman los vehículos comerciales estrella de la gama; el Citroën Berlingo, Jumpy, Jumper y Nemo.

Para ello, Rubén Hernández, Gerente de Grupo Nani, insiste en hacer un llamamiento a todas las personas de Salamanca y provincia para que se acerquen a las instalaciones del Concesionario Citroën situado en el polígono Montalvo III de Carbajosa de la Sagrada o bien a las sucursales de Alba de Tormes o Peñaranda de Bracamonte y que aporten su Kg de alimentos. Por cada kg  que las personas aporten, Grupo Nani pondrá otro.

Hasta el próximo 20 de diciembre se llevará a cabo la recogida de todos los alimentos que nos traigan y a la vez poniendo otro por  cuenta de Grupo Nani.  Además todas las personas que se pasen por cualquiera de las instalaciones y se hagan una foto a favor de la campaña, Grupo Nani pondrá otro kilo  que también donará. Desde Grupo Nani piden a clientes, amigos y a todos los salmantinos en general que participen de esta campaña y entre todos conseguir el máximo número de Kilos. Que como dice el nombre de la campaña solamente es ?una día para dar,  una vida para recibir?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído