Amigos de Cabrerizos y Capuchinos planean crear un equipo aficionado

Amigos de Cabrerizos y Capuchinos planean crear un equipo aficionado

La Provincial Aficionados no quiere quedarse sin equipos. Por eso, a los once que han participado en las dos últimas temporadas, y que se quedarían, de momento, en nueve tras el ascenso del Salmantino y el anuncio de Unionistas B de no seguir compitiendo, se les pueden unir dos nuevos equipos.

A la espera también de posibles arrastres de la Regional de Aficionados, Amigos de Cabrerizos y Capuchinos ya han mostrado interés en salir a competir en la temporada que viene con un conjunto aficionado. 

Para el Amigos de Cabrerizos, se podrá realizar la inscripción en el formulario puesto a tal efecto en la página web o ponerse en contacto con Daniel, el coordinador del club, a través de 674 226 366. El miércoles 25 de mayo y el jueves 26 de mayo se realizarán las captaciones en el conjunto del alfoz. Habrá, además, una repesca el martes 7 de junio. En todos los casos la hora de comienzo será las 20 horas. 

Mientras, para el Capuchinos, los interesados pueden ponerse en contacto en su página web o del teléfono 651 04 66 32 y preguntar por Luis Arroyo. También se estará a disposición de los nuevos jugadores el 19 y 26 de mayo en el Rosa Colorado a partir de las 20 horas.  

Comentarios
Lo más