Operación Bocata en el colegio Piedra de Arte de Villamayor

Operación Bocata en el colegio Piedra de Arte de Villamayor
Todo lo recaudado se destinó a los proyectos de Manos Unidas en Calcuta.

La Asociación de Madres y Padres ‘Piedra Franca’, del colegio Piedra de Arte de Villamayor, se ha vuelto a sumar este  año a  la Operación Bocata destinando lo recaudado a Manos Unidas para sus proyectos en Calcuta.

El Alcalde de Villamayor, Manuel Gago, y la concejal de Acción Social, Olga del Arco, acompañaron al AMPA en una jornada “lúdica y llena de solidaridad”.

Estas actividades, en las que padres e hijos comparten un rato de ocio en el patio del colegio con el objetivo de que los niños también aprendan que no sólo es un bocadillo y una manzana o un acto lúdico sino un acto solidario con  gente que tienen grandes carencias en otros países y que   sirve para obtener fondos para financiar Proyectos de Manos Unidas.

Tras el bocata qué mejor que juegos entre los niños del colegio bajo la atenta mirada de los padres y familiares que llenaron el patio y alrededores del Colegio.

Un buen trabajo que esperemos de sus frutos, y desde el AMPA , el Colegio y los patrocinadores de este acto, quieren agradecer a todos aquellos que han participado en esta bonita actividad llena de solidaridad.

Comentarios
Lo más