El Guijuelo sucumbe ante un Getafe superior en el estadio Helmántico

El Guijuelo sucumbe ante un Getafe superior en el estadio Helmántico

Último amistoso del Guijuelo antes de comenzar la Liga. Los chacineros cayeron por la mínima ante el Getafe en el estadio Helmántico debido a un tanto del central Gorosito nada más comenzar la segunda mitad.

Mateo García colocó de inicio a un once que bien podría ser el que comience la liga ante el Pontevedra. Kike Royo, Raúl, Aitor Aspas, Ayala, Jonathan, Carles Marc, Jonxa, Gordillo, Manu Dimas, Adriá y Pino fue el once titular.

Pero el Getafe fue el total dominador del encuentro a pesar del enorme esfuerzo físico de los chacineros sin balón, con Carles Marc como principal sostén. Al cuarto de hora, un error en el despeje de Raúl Ruiz acabó con Jonxa Vidal cometiendo penalti. Desde los once metros, Kike Royo se volvió a hacer enorme para desbaratar el gol de Jorge Molina.

Lo más destacable del Guijuelo en el partido llegó a la media hora con una internada de Manu Dimas por la derecha que acabó en las manos de Alberto. Antes del descanso, el árbitro anuló un tanto de Cata Díaz tras una falta.

Nada más iniciarse el descanso, los madrileños se adelantaron tras una jugada de estrategia que cabeceó Gorosito a gol. La segunda parte tuvo menos ritmo y los cambios de los visitantes le dieron un plus más. Mediada la segunda mitad, el visitante Álvaro Jiménez estrelló un disparo en el palo.

El Guijuelo, en los últimos minutos de partido, se acercó a la meta rival con dos disparos lejanos de Luque y Ángel Sánchez. Pero el Getafe también tuvo la sentencia en un disparo a bocajarro de Yoda que desvió Carlos Morales.

Comentarios
Lo más