La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ha concedido las medallas de oro y plata al Mérito de la Policía Local de Castilla y León a tres agentes pertenecientes al Cuerpo de Peñaranda de Bracamonte.

En concreto se trata de los agentes Manuel Jesús Pérez Muñoz y Eugenio Álvarez Alonso, ambos con distintivo de oro, por su valor acreditado en una detención relacionada con robo con violencia el 19 de noviembre de 2015. 

Por su parte el agente José Antonio Florín Otaduy recibirá la medalla de plata de la Policía Local de Castilla y León por su actuación, fuera de servicio, al prestar primeros auxilios sanitarios a un ciudadano que permitieron salvarle la vida el 10 de febrero de 2016. 

El acto de entrega de estas condecoraciones tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. 

El Equipo de Gobierno, en nombre de toda la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Peñaranda, quiere expresar su felicitación a los tres agentes distinguidos con las Medallas y extenderla al conjunto del Cuerpo de la Policía Local de Peñaranda. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído