Antonio Pino, el gol del Guijuelo tiene acento cordobés

Antonio Pino, el gol del Guijuelo tiene acento cordobés
Solo los goleadores de los tres conjuntos de arriba le superan en la tabla de artilleros, sus 15 tantos hacen soñar al conjunto chacinero con una permanencia que se veía lejos hace unos meses

Tras jugar tocado el choque frente al Caudal Deportivo, Antonio Pino retornó en las mejores condiciones para enfrentarse al Izarra el pasado jueves. El punta cordobés del club Deportivo Guijuelo anotó un hat trick ante el conjunto navarro y ascendió a la cuarta plaza de la tabla de máximos goleadores del Grupo 1 de la Segunda División B.

Una posición de privilegio que le convierte el el mejor artillero de la liga de los mortales. Por delante, Borja Iglesias, con 29, lidera el pichichi para el Celta B, primer clasificado. Los gallegos tienen los mismos puntos que el Racing de Santander, que cuenta con Dani Aquino, el morador del tercer escalón del podio. La Leonesa es tercer a tres puntos de distancia y tiene en Benja su puntal ofensivo con 20 dianas, segundo máximo anotador.

Tras ellos, aparece Pino como símbolo de un resurgir guijuelense que tiene números ofensivos de los tres de arriba. El delantero cordobés es un seguro frente a la portería contraria y un atacante muy completo que aporta brega a la primera línea de presión, sabe caer a las bandas y tiene buen juego de espaldas.

Comentarios