El Carbajosa presentó dos caras muy diferentes en el primer partido de liga, que le enfrentaba al Racing Benavente, un recién ascendido a la Regional que se llevó los tres puntos del Justo Sánchez Paraíso. Un mal resultado para los salmantinos que intentarán compensar las próximas semanas con la disputa de dos derbis.

La primera parte los locales rindieron a un gran nivel, dominando el balón y llegando a las cercanías del área rival con relativa facilidad. Tuvieron incluso tres ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, pero no lograron aprovecharlas y el partido llegó igualado al descanso.

Tras el intermedio parecía seguirse el mismo guion, con dominio del Carbajosa, hasta que cumplido el minuto 55 un error defensivo permitía adelantarse en el marcador a los zamoranos. Pudo llegar pronto la igualada, con un mano a mano de Curiel, pero el jugador charro lo fallo y sus compañeros se lanzaron a por el gol con más corazón que cabeza. Fue así cuando debido a otro error de la zaga el Racing Benavente ampliaba su ventaja, tanto anotado por Jesús Manuel que logró un doblete, golpe del que no se supo reponer el equipo local en los veinte minutos finales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído