Tarde aciaga la del sábado para los representantes de Futormes en el sector de Castilla y León. Por una parte, en la serie A, se disputaba el partido de vuelta de la final de Castilla y León en el pabellón Río Tormes de Salamanca entre el Bar Llamas y el Melón C.

Debido al resultado tan favorable cosechado por los leoneses en el partido de ida se presentaba a priori como un puro trámite, pero los dos equipos, orgullosos de ser campeones de sus respectivas ligas, dejaron sobre la pista un partido de muy buen fútbol sala y del agrado de la grada.

En la primera parte los salmantinos tiraron de casta y coraje, con un juego alegre y vistoso, con el que tutearon y desarbolaron a un equipo leonés en la que la figura fue su portero siendo el principal artífice de que se llegara al descanso con empate a uno.

En el segundo tiempo el Bar llamas pagó el derroche físico de la primera parte y jugando toda la segunda parte con portero jugador, volvió a imponerse la calidad individual de los de León concluyendo el partido con un 2 a 6 para los visitantes.

Por otra parte, el Topas FS se desplazó a tierras vallisoletanas a disputar la ida de la Final de este sector en su serie B, en el Pabellón Municipal de Íscar.

El equipo local llevó la iniciativa del juego teniendo la posesión del balón y creando ocasiones todas ellas buscando siempre a su punta con muy buenos movimientos de ruptura, lo que hizo tambalear a la hasta ahora sólida defensa del Topas FS, quien había esperado en medio campo a su rival. Esto hizo que se adelantaran 4-0 en el marcador en apenas 4 minutos, por lo que a partir de ahí los charros adelantaron sus líneas de defensa y encontraron su juego para irse al descanso con 4-2.

La segunda parte comenzó muy igualada, pero varios errores arbitrales hicieron que el Topas FS perdiera los nervios y los charros se salieran del choque, lo que hizo que el resultado final fuera de 8-2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído