El Don Ulpiano Albense cumplió y sumó los tres puntos ante un Guardo FS que acusó las bajas con las que llegó a Alba. Los salmantinos terminaron llevándose la victoria por 7-2.

El partido se complicó en el inicio con la expulsión en el minuto 2 del portero Miguel por una discutida mano fuera del área. En la superioridad anotaron los palentinos que vieron reforzado su planteamiento defensivo con el marcador a favor. La posesión era albense pero le faltaba velocidad y fluidez en el juego, sin embargo, en dos acciones puntuales Isaac y Dani Chino volteaban el resultado. A partir de ahí se estiraron los visitantes que pudieron empatar el partido antes del descanso.

En la reanudación, los locales subieron una marcha su intensidad defensiva y Chuchi ponía el 3-1 en el electrónico, pero poco les duró la tranquilidad a los de verde pues encajaron gol en la siguiente acción en una buena jugada colectiva visitante.

Los salmantinos dominaban y Óscar hacia el 4-2 que daba algo de tranquilidad. A falta de ocho minutos para el final dos goles de Isaac y Chus dejaban el encuentro visto para sentencia. Ya en el último minuto Mini hacia el definitivo 7-2 que dejaba los tres puntos en Alba.

La próxima semana el Don Ulpiano Albense tiene una complicada visita al Arcebansa Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído