Guijuelo acoge desde este sábado y a lo largo del fin de semana una nueva edición de la concentración motera Pata Negra, organizada por el colectivo de aficionados a las dos ruedas del mismo nombre.

El evento se inicia con las inscripciones, a partir de las 12:30 horas, en la plaza Julián Coca. Como novedad este año se establecen cuatro tipos de inscripciones (10, 20 y 25 euros para el sábado y 15 euros el domingo).

Por la tarde habrá animación musical en la misma ubicación y en torno a las 20 horas tendrá lugar la exhibición acrobática, a cargo de José Ángel Cuadrado, que se presentará al público con tres motos diferentes. A continuación los participantes disfrutarán de una cena motera, preludio de la tradicional ruta de antorchas.

La fiesta continuará en la Plaza Julián Coca con la actuación de Be Rock, el grupo liderado por la conocida actriz Beatriz Rico. Se trata de una banda con dos años de andadura en los que ha realizado más de cien actuaciones interpretando temas de rock nacional e internacional de los años 80 y 90, además de sus propias melodías.

Tras la noche festiva, el domingo continuarán las actividades con una ruta motera por la sierra, el aperitivo motero y la posterior comida de confraternidad. La fiesta finalizará con el sorteo de diferentes regalos entre los participantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído