Ya cerca de la noche del fin de año, los minichefs del Centro Comercial El Tormes se han puesto manos a la obra para endulzar aún más estas fiestas navideñas. Los niños que participan en el Campamento Urbano ?Érase una vez??, organizado por el Grupo GESS con la colaboración del Centro Comercial El Tormes, hoy han practicado en los fogones para sorprender a sus familias con recetas muy dulces.

Este Campamento urbano, ambientando en el mundo de los cuentos y de la cocina, se desarrollará en el Centro Comercial El Tormes hasta el día 7 de enero (de lunes a viernes exceptuando festivos) con el fin de ayudar a las familias a conciliar su vida laboral en estos días de vacaciones escolares. 

A los más pequeños de la casa también van dirigidos los talleres navideños que se desarrollan todas las tardes, entre las 18,00 y las 21,00 horas, en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes. ?Bola de nieve?, ?uvas de la suerte?, ?escribimos a los Reyes Magos?, ?Reyes Magos de Oriente?, y ?Melchor, Gaspar y Baltasar? son los nombres de estos talleres creativos donde los niños puedan elaborar con sus propias manos diferentes motivos navideños. 

El Belén Monumental de Plastilina, expuesto en la planta primera del Centro Comercial; ?El Refugio del Círculo Polar? y el Tren Navideño son otros de los atractivos que ofrece el Centro Comercial para que los más pequeños disfruten de la Navidad.

Y hasta el día 4 de enero, la visita de Sus Majestades los Reyes Magos quienes hacen una parada en el Centro Comercial El Tormes todos las tardes, entre las 18,00 y las 21,00 horas, para escuchar las peticiones de los niños salmantinos que quieren acercarse para ver muy de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído