Detenido por circular a toda velocidad borracho, con una litrona, drogado, con una papelina de cocaína y con el permiso retirado

La Policía Nacional detectó al vehículo en la avenida de Salamanca y lo persiguió hasta la avenida Vicente del Bosque. El conductor, detenido por todos los delitos cometidos, estaba en proceso de recuperar el carnet a través de un curso de educación vial

 Multa para un hombre por resistirse ante agentes de la Policía Local
Multa para un hombre por resistirse ante agentes de la Policía Local

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras detectarle en la avenida de Salamanca un vehículo a gran velocidad, saltándose semáforos en rojo y sin respetar ningún tipo de señales de circulación, poniendo en riesgo a viandantes y al resto de vehículos.

Según informa la Comisaría de Salamanca, los hechos se produjeron a las 16:30 horas del pasado sábado. Los agentes hicieron uso de los medios luminosos y acústicos, sin que en principio el vehículo hiciera caso. Finalmente lo hizo en la avenida Vicente del Bosque. 

Cuando se acercaron, los agentes observaron que el conductor y su acompañante manipulaban una botella de litro de cerveza, teniendo dificultades para articular palabras. Incluso no tenía permiso de conducir, al haberle sido retirado por pérdida de puntos, en proceso para recuperarlo con un curso de educación vial.

Los agentes solicitaron la presencia de la Policía Local, quienes procedieron a realizarle la prueba de detección de alcohol y drogas. Dieron positivo a alcohol y cocaína, interviniendo además al conductor una papelina, por lo que procedieron a su detención.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído