Este domingo visita el Municipal de Guijuelo uno de los equipos cuyos partidos no destacan por ser demasiado vistosos para el espectador. La Sociedad Deportiva Compostela se está caracterizando esta temporada por disputar partidos muy ajustados y con pocos goles.

Sin ir más lejos, 16 de los 21 encuentros del conjunto gallego se han resuelto por la mínima o han terminado en empate. De esta manera, ocho duelos han finalizado con 1-0 en el marcador; dos, con 2-0; y uno, con 2-3; mientras que tres de los cinco empates han sido a cero y dos han sido a uno.

Precisamente ese 2-3 frente al Real Valladolid B fue uno de los tres partidos con más goles que han disputado los compostelanos. En los otros dos el resultado fue de 4-1 con una victoria, ante el Zamora, y una derrota, ante el Atlético Astorga.

Y es que el conjunto del San Lázaro es el cuarto equipo que menos goles encaja, con 20, y el tercero que menos anota, con 19.

En el partido de la primera vuelta el Guijuelo se impuso al Compostela por 0-1 gracias a un tanto de Alcañiz en propia puerta tras una jugada de Ramiro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído