El Centro Comercial El Tormes ha acogido este sábado una de las fases de Elite Model Look, el mayor concurso de modelos del mundo, con presencia en 58 países, y que a lo largo de su historia ha servido para descubrir a top models como Cindy Crawford, Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Naomi Campbell o Linda Evangelista.

Reconocidas modelos españolas como Eugenia Silva,  Laura Ponte, Inés Sastre, Nieves Álvarez, Esther Cañadas y Laura Sánchez también lanzaron su carrera gracias al concurso de Elite Model Look. Elite España ha lanzado ahora su séptima edición para descubrir a las  caras nuevas más prometedoras. El concurso Elite Model Look España tiene una amplia cobertura geográfica con 8 puntos de casting en importantes ciudades españolas, como Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Santander, Valencia y Mallorca. En esta edición, también se ha incluido Salamanca y el Centro Comercial El Tormes es el lugar elegido para celebrar el casting.

Los ganadores de esta fase pasarán a la Semifinal que se desarrollará en Barcelona, donde se elegirán entre 12 y 20 finalistas quienes tendrán la oportunidad de asistir al ?Bootcamp?, un periodo de 7 días dónde realizarán entrenamiento de pasarela, fotografía, charlas, entrevistas y formación de cara a la final. También se harán sesiones fotográficas para el catálogo oficial de EML 2016.

En la final nacional, los seleccionados se presentarán ante un jurado experto en el sector que elegirá a los ganadores españoles (un chico y una chica), quienes competirán en la Final Mundial donde participarán representantes de todos los países que organizan Elite Model Look.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído