Unión Progreso y Democracia ya cuenta con el voto de su candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Salamanca. Águeda Arranz ha ejercido su derecho al voto apelando a la justicia democrática. ?UPYD cumplirá todos los compromisos a los que ha estado aludiendo durante todo este tiempo y lo que nos gustaría hoy es que se hiciese justicia?.

De igua manera ha querido hacer un llamamiento al voto bien meditado. ?Nos gustaría que se votase con conocimiento y pensando que el voto va a decidir el futuro en la educación de sus hijos, en la sanidad o en la justicia durante los próximos cuatro años?.

Águeda Arranz no teme que se cumplan los pronósticos de las encuestas que auguran a su formación unos pobres resultados en la jornada de hoy. ?Como hemos venido diciendo los últimos días las encuestas pueden o no ser ciertas pero la única que seguro es cierta es la que hoy decidan con su voto los ciudadanos y ciudadanas de Salamanca?.

Por último ha querido expresar su deseo para el futuro. ?UPYD lo que quiere es que las próximas generaciones vayan avanzando a algo mucho mejor de lo que tenemos actualmente?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído