El concejal Félix Rodríguez, que tendrá que declarar como imputado por una caso de presunta falsedad en documento público, asegura tener la conciencia tranquila ?porque no he hecho nada ilegal?. Del mismo modo, Rodríguez asegura no tener constancia aún de la citación y recuerda que el 15 de diciembre tanto él como el que fuera su número 2 en Ganemos Villamayor, Antonio Carrasco, se enfrentarán en el juzgado para resolver la denuncia por amenazas que el edil presentó contra Carrasco a las pocas horas de haber resultado elegido concejal. Consultado por SALAMANCA24HORAS, Carrasco asegura no haber sido citado.

Entiende Rodríguez que su declaración relativa a una presunta falsificación de firmas se produciría como representante de la agrupación de electores bajo la que concurrió a las elecciones y continúa defendiendo su honradez. 

?Esta campaña no se la merece nadie?

Asegura Félix Rodríguez que ?esta campaña no se la merece nadie? y recuerda que detrás de lo que considera ?una persecución? hay una familia ?entre la que se incluyen menores de edad? que padecen también la situación ?y que no se merecen esto?. De todos modos, lamenta, ?el daño ya está hecho pese a que de lo que se me ha acusado jamás se ha podido demostrar nada?.

Por su parte, el alcalde de Villamayor, Manuel Gago, prefiere ser cauto y respetar la presunción de inocencia. Solo ante una resolución judicial firme, recuerda, será momento de tomar algún tipo de decisión respecto a su socio de Gobierno si este resultara condenado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído