La joven salmantina Celia Blanco presenta su primera novela

La joven salmantina Celia Blanco presenta su primera novela

La joven escritora salmantina Celia Blanco Medina ha presentado este miércoles su primera obra, titulada "Gifters" y que ha sido publicada bajo el sello de Desván Editorial. Esta obra es el primer volumen de una nueva tetralogía de fantasía y ciencia ficción; el comienzo de una trepidante aventura que sólo dejará entrever el comienzo de una lucha apasionante, en la que el destino de los personajes y el del propio lector se entrelazarán para siempre. 

La presentación tuvo lugar este miércoles, 15 de abril, a las ocho de tarde, en la Sala de la Palabra. La entrada fue libre hasta completar el aforo. Junto con la autora, Celia Blanco, estuvieron los también salmantinos: Raúl J. Sinovas, Shogun Salamanca, prologuista del libro; Alberto Vicente, ilustrador de la obra, y Alberto Blanco, editor de ‘Desván Editorial’. Además, el acto estuvo presidido por Pilar Fernández Labrador. Al finalizar hubo una firma de libros.

'Gifters' es el primer volumen de una tetralogía de fantasía y ciencia ficción. El comienzo de una aventura que no deja tregua los lectores que se atrevan a adentrarse entre sus páginas. Aquí sólo se entrevé el comienzo apasionante de una batalla en la que el destino de los personajes (y de los lectores) se entretejerán.

Celia Blanco nace en Salamanca en 1997. A pesar de su juventud, ha sido galardonada en multitud de certámenes de lo más variado: poesía, teatro, pintura... Con trece años empieza su primera obra extensa de literatura juvenil de ciencia ficción, “Gifters”, pero no termina el primer volumen hasta los quince y, a partir de ahí, continúa con ello, creando una tetralogía con un estilo personal y divertido capaz de enganchar al lector en cada página. Una autora joven de gran capacidad creativa y una imaginación desbordante, promete descubrir en su primera publicación un extraño mundo de la mano de unos nuevos compañeros de batalla que no les dejarán indiferentes. 

Comentarios
Lo más