Atraco a mano armada en una sucursal bancaria de la avenida Alfonso IX

Atraco a mano armada en una sucursal bancaria de la avenida Alfonso IX

Una sucursal bancaria de La Caixa en la avenida de Alfonso IX de León, en el barrio Garrido de Salamanca, ha sido objeto de un atraco en la mañana de este jueves, según ha podido comprobar in situ SALAMANCA24HORAS y confirma la Comisaría de Salamanca.

Es el tercer atraco a una sucursal de La Caixa en Salamanca en dos años después de los registrados en la carretera de Ledesma y en la plaza del barrio Vidal, también a mano armada.

Los hechos se produjeron sobre las 9:00 horas, cuando un hombre entró con una pistola (real o simulada) y exigió a la empleada el dinero de la sucursal, huyendo rápidamente a continuación, al parecer con mil euros.

El Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso a las 9:15 horas, derivando la alerta a la Policía Nacional, que ya investiga los hechos para proceder a la identificación del atracador, cuantificar el botín exacto y dar con su captura. También colabora la Policía Local en la búsqueda, con diversas patrulla por los barrios Garrido y Salesas.

Durante el atraco no hubo heridos, aunque sí sufrió un ataque de ansiedad la empleada de la sucursal bancaria tras el atraco. 

Comentarios