Hoy nos ha faltado cantar el 'Pobre de mí…', aunque es cierto que cuando llega la recta final no nos gusta despedirnos. Hacemos como si nos fuésemos a ver mañana cuando en realidad pasará un año hasta que volvamos a encontrarnos en ese bello patio de cuadrillas que tiene nuestra Glorieta.

Así que hemos hecho como cada día, saludar a unos y a otros, como si aquello no acabase nunca. Y nos hemos encontrado con El Niño de la Capea, que no es fácil verlo fuera de sus aposentos del 8, por el patio de cuadrillas junto a su inseparable amigo Agustín Martínez 'Ercilla'. 

A Rafa Sierra no me lo había cruzado durante toda la Feria, y hoy ha sido el día, ¡parece que no pasan los años por este hombre! Y siempre con su puro de categoría. Al que sí he visto todos los días pero aún no le había dedicado ni una palabra en estas líneas es a Manolo Sánchez… el otro día lo comentábamos, “qué tendrán los toreros que aunque vayan medio en chándal y con zapatillas se nota que son toreros”. Eso nos pasaba con el look sport que nos trae cada día Manolo, peor aunque estuviese de espalda, se nota que el que tuvo, retuvo. Y el que fue, siempre será. Gracias, Sánchez, por honrarnos con tu presencia.

Otro torero (¡torerazo!) ha venido 'de paisano' hoy a La Glorieta. Tras su salida en hombros de ayer Alejandro Talavante se ha querido quedar a ver a sus compañeros en Salamanca. Así que en el patio de cuadrillas hoy repetía presencia.

¡Y cómo estaba hoy el callejón! Hasta Juan Siro y Pepe Luis Gallego han ocupado el sitio de 'carpinteros'… menos mal que los remates de los toros a la barrera no han tenido mayores consecuencias, sino, igual nos toca ver a estos dos toreros arreglando maderos.

Echaremos también de menos los sorteos. Con 'Cheche' al mando de la expedición, jefe de seguridad de la plaza, del que soy 'la consentida' y nos trata a las mil maravillas para que cada mañana de chiqueros podamos realizar el trabajo de la manera más cómoda posible. Así da gusto y siempre debería ser así. ¡Gracias!

Se acaba una feria (Siiiiiii, aún queda la de rejones el 21) que, en lo social, no ha tenido destacadas celebrities del papel cuché, pero es verdad que pasando lista, estábamos todos los de años anteriores, así que eso es lo importante. Que los de casa sigamos saludándonos cada feria y sin despedirnos al final de ella.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído