Victoria y título para el Santa Marta B en Regional Juvenil ante un Sanabria que poco pudo hacer ante el vendaval tormesino, que ha cuajado un gran año. Su campeonato, sin embargo, no le dio derecho finalmente para conseguir el ascenso a Liga Nacional después de que el primer equipo no hiciera la machada en la última jornada. El Navega, por su parte, venció y finalizó la primera temporada después del ascenso sexto. También se despidió del curso con victoria el Peñaranda ante el Atlético Pinilla y adelantó a un Helmántico que no pudo con el Zamora en casa.

En cadete, el Santa Marta se jugaba la Copa Coca Cola ante una Cultural Leonesa que llegaba en puestos de descenso al partido. Golearon los tormesinos y se aprovecharon de la derrota del Burgos Promesas 2000 para auparse a la tercera plaza. Con este resultado viajarán el próximo fin de semana a Burgos para participar en la fase final autonómica de la Copa Coca Cola. 

También los infantiles vencieron con holgura a la Cultural Leonesa y finalizaron terceros, algo que ya tenían asegurado antes de la jornada. Por su parte, el Carbajosa no pudo sumar ante La Amistad en Palencia y finalizó como farolillo rojo por lo que descenderá a Provincial un año después de haber conseguido el ascenso. El Helmántico cerró la competición el domingo con una buena victoria ante el Puente Castro que les sitúa novenos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído