El Navega juvenil regional comienza la pretemporada

El Navega juvenil regional comienza la pretemporada

No solo los equipos aficionados comienzan pronto sus pretemporadas. El conjunto del Navega que volverá a militar en la Regional Juvenil esta temporada ya tiene marcado su calendario. Los rojillos, entrenados por David García, comenzaron este lunes en el Vicente del Bosque, en el que se realizó la presentación de los jugadores. 

Tras este primer contacto con el balón, el equipo disputará hasta seis partidos amistosos y el Torneo Federación. El primero llegará el martes 16 de agosto sin horario definido ante el conjunto del Pizarrales LN en La Salud, mientras que en esa misma semana, el sábado, recibirá al Diocesano Juvenil Regional a partir de las 18 horas. 

El viernes 26 tendrá lugar el tercer partido contra el primer conjunto del Peñaranda, entrenado por Peque, en el Luis García a las 19 horas. Las dos últimas semanas de pretemporada antes del comienzo de la Liga el 17 de septiembre serán las más intensas. El 31 de agosto jugará ante el juvenil de Unionistas a las 21 horas en el Vicente del Bosque, mismo escenario que tendrá el partido contra el Liga Nacional del Santa Marta el 4 de septiembre a las 19 horas.

La última semana la estrenarán en cuanto a partidos el miércoles 7 de septiembre con el amistoso contra el primer equipo del Helmántico en Los Cuernos sin todavía hora. Lo último que disputará el conjunto de Garrido será el Torneo Federación, que tendrá lugar el fin de semana del 10 y 11 de septiembre. 

Partidos

Pizarrales LN - Navega JR, martes 16 de agosto en La Salud

Navega JR - Diocesano, sábado 20 de agosto a las 18 horas en el Vicente del Bosque

Peñaranda - Navega JR, viernes 26 de agosto a las 19 horas en el Luis García

Navega JR - Unionistas JP, miércoles 31 de agosto a las 21 horas en el Vicente del Bosque

Navega JR - Santa Marta LN, domingo 4 de agosto a las 19 horas en el Vicente del Bosque

Helmántico - Navega JR, miércoles 7 de agosto a las 19 horas en Los Cuernos

Torneo Federación, sábado 10 de agosto y domingo 11 de agosto

Comentarios
Lo más