Nuevo gran proyecto para el municipio de Villares de la Reina. Esta vez con la construcción de un auditorio que permitirá contar con un espacio equipado y adecuado para acoger representaciones culturales de gran calado y que van acorde a lo que Villares supone como gran municipio respondiendo a una de sus últimas necesidades.

El alcalde de la localidad, José Martín, ha informado que en estos momentos el proyecto se encuentra en fase de proyección y contratación de la obra. Se espera, pues, iniciar la construcción del edificio durante los primeros meses del próximo año: “Esperamos empezar las obras lo antes posible”, afirmó el primer edil. Además, el alcalde señaló que con la realización de la obra se contribuiría a la dación de empleo en un momento en el que es un bien escaso.

 

A falta de cerrar detalles, por otra parte, en cuanto a la inversión, se estima que la obra pueda acarrear un coste total de 2,5 millones de euros. El futuro auditorio contará con capacidad para al menos 400 butacas y se ubicará justo al lado del nuevo Ayuntamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído