El Ayuntamiento invertirá 2,5 millones de euros para la construcción de un auditorio

El Ayuntamiento invertirá 2,5 millones de euros para la construcción de un auditorio
Nuevo gran proyecto para el municipio de Villares de la Reina. Esta vez con la construcción de un auditorio que permitirá contar con un espacio equipado y adecuado para acoger representaciones culturales de gran calado y que van acorde a lo que Villares supone como gran municipio respondiendo a una de sus últimas necesidades.

El alcalde de la localidad, José Martín, ha informado que en estos momentos el proyecto se encuentra en fase de proyección y contratación de la obra. Se espera, pues, iniciar la construcción del edificio durante los primeros meses del próximo año: “Esperamos empezar las obras lo antes posible”, afirmó el primer edil. Además, el alcalde señaló que con la realización de la obra se contribuiría a la dación de empleo en un momento en el que es un bien escaso.

 

A falta de cerrar detalles, por otra parte, en cuanto a la inversión, se estima que la obra pueda acarrear un coste total de 2,5 millones de euros. El futuro auditorio contará con capacidad para al menos 400 butacas y se ubicará justo al lado del nuevo Ayuntamiento.
Comentarios
Lo más