Otras seis personas han resultado intoxicadas por monóxido de carbono esta madrugada en un pueblo de la provincia de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112. Se suman así a los dos intoxicados en Cepeda y uno más en Castillejo de Martín Viejo durante la pasada noche, a una mujer en Lagunilla y otra mujer y una niña de diez años en Villar de la Yegua durante esta semana. 

Los hechos se produjeron sobre la 1:50 horas en el número 19 de la calle Lanchas en San Felices de los Gallegos, donde varias personas se encontraban mal y precisaban asistencia sanitaria, entre ellas un niño de dos años y una niña de tres. De nuevo, por la mala combustión de un brasero.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Lumbrales, a la Guardia Civil de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación.

En el lugar, el personal sanitario atendió a los dos niños y a una mujer de 35 años, E.M.F.; un hombre de 39 años, J.J.M.R.; una mujer de 41 años, R.S.J.; y otra de 34, M.E.T.G., trasladados todos hasta el hospital Clínico de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído