Otras seis intoxicaciones por un brasero en una vivienda de San Felices de los Gallegos

Otras seis intoxicaciones por un brasero en una vivienda de San Felices de los Gallegos

Otras seis personas han resultado intoxicadas por monóxido de carbono esta madrugada en un pueblo de la provincia de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112. Se suman así a los dos intoxicados en Cepeda y uno más en Castillejo de Martín Viejo durante la pasada noche, a una mujer en Lagunilla y otra mujer y una niña de diez años en Villar de la Yegua durante esta semana. 

Los hechos se produjeron sobre la 1:50 horas en el número 19 de la calle Lanchas en San Felices de los Gallegos, donde varias personas se encontraban mal y precisaban asistencia sanitaria, entre ellas un niño de dos años y una niña de tres. De nuevo, por la mala combustión de un brasero.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Lumbrales, a la Guardia Civil de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación.

En el lugar, el personal sanitario atendió a los dos niños y a una mujer de 35 años, E.M.F.; un hombre de 39 años, J.J.M.R.; una mujer de 41 años, R.S.J.; y otra de 34, M.E.T.G., trasladados todos hasta el hospital Clínico de Salamanca.

Comentarios