Hace ya casi 8 años desde la apertura de esta autoescuela que se encuentra en la Calle Rodríguez Fabres y desde entonces no han parado de evolucionar y de avanzar hacia la mejor formación de sus alumnos Entre las últimas novedades esta la incorporación de dos nuevos vehículos, un Mercedes y un Mini, con unos avanzados sistemas de seguridad que hacen que las prácticas sean aun mas fáciles, además de otros modelos de vehículos que se pueden elegir al gusto, pero siempre... en amarillo, con los colores del RACC que sólo esta autoescuela puede llevar en Salamanca.

La exclusividad de estos colores es importante, ya que se trata del mayor automóvil club de España, con mas de 1.500.000 socios y 150 autoescuelas por todo el territorio nacional. La marca RACC lógicamente conlleva un prestigio que no todos pueden conseguir , por eso pilotos de la talla de Marc Márquez obtuvieron el permiso en las autoescuelas RACC. Además, al ser la red de autoescuelas mas grande de España, todos sus alumnos pueden acceder a material formativo, métodos, herramientas para el aprendizaje...que solamente Driver puede tener.

A finales de este mes comenzarán con otro de sus ya famosos cursos intensivos, un 98% de aprobados lo avalan. Segur Alberto de Francisco, director de formación de Autoescuela Driver, “apenas quedan plazas disponibles, pero se van a habilitar más horarios y fechas para que todos los alumnos puedan hacerlo, mas de 200 alumnos ya han realizado este curso intensivo y el nivel de satisfacción es altísimo, por lo que estamos decididos a seguir con este método. Cada día vamos avanzando mas en estos cursos, el material que nos proporciona el RACC es indispensable para poder realizarlos y al ser un material totalmente exclusivo y testado podemos obtener una de las tasas mas altas de aprobados, además de la formación y capacidad formativa de todo nuestro personal”. “Este año no nos vamos de vacaciones, nosotros permaneceremos abiertos todo el verano, pero es cierto que Tráfico sí cierra e interrumpirá los exámenes durante casi un mes. Desde Driver aconsejamos que se empiece ya, podemos organizar tu formación teórica y práctica para que este verano te vayas de vacaciones en coche, tenemos medios hasta para dar clases teóricas en la piscina y que no tengas que venir a la autoescuela, aunque, por supuesto, siempre nos gusta tener un trato directo con el alumno”, añadía.

Alberto de Franciso explicaba también que “el RACC dispone de un circuito propio para realizar varias pruebas de seguridad con el vehiculo y que creen que es un método ideal para una formación integral del alumno, según el lema del RACC, ‘Que tu primera frenada de emergencia...sea con nosotros’”.

Sólo con entrar en la autoescuela se observa un clima de tranquilidad, profesionalidad y seriedad, por lo que Driver es una de las autoescuelas mas avanzadas y comprometidas del sector. Por ello no es extraño que grandes pilotos y personalidades del motor estén colaborando directamente con ellos, para que puedan ofrecer algo más que el resto”.

Toda la información está en www.autoescueladriver.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído