El Ayuntamiento de Alba de Tormes ofrece la posibilidad de arrendar las instalaciones ubicadas en la Isla de Garcilaso para el uso para el que fueron construidas. El contrato de arrendamiento estará vigente hasta el 1 de marzo de 2017.

El canon de arrendamiento se fija en 1.500 euros anuales y se abonará en su totalidad en el acto de formalización del contrato. La cifra podrá ser mejorada al alza por los distintos licitadores. La negociación versará sobre el precio ofertado por la prestación del servicio y sobre la oferta de mejoras a realizar en el servicio o en las instalaciones. 

Es necesario presentar documentación administrativa y sobre la oferta económica y mejora de condiciones. El Ayuntamiento valorará las condiciones de la oferta según los aspectos de negociación, con la oferta de mejoras a realizar en la prestación del servicio o en las instalaciones.

Para ampliar la información el Ayuntamiento cuenta con un Perfil de contratante, de acceso público en el enlace de la web del consistorio. Las proposiciones se podrán presentar en el registro del Ayuntamiento hasta el 14 de marzo en horario de 9 a 14 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído