El caso Gómez vuelve a dar otro giro y protagonizar un nuevo capítulo. El hasta ahora concejal del equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento, Fernando Gómez que cesó en sus funciones como presidente del IMCyT, a raíz del cobro irregular de dietas en viajes oficiales, ha enviado un comunicado a los medios de comunicación en el que asegura, que"ante la persecución feroz que está sufriendo por parte de los grupos de la oposición, y para no entorpecer ni lastrar la actividad diaria municipal, abandono el equipo de Gobierno por responsabilidad", aunque añade que seguirá como concejal no adscrito, "hasta que el tiempo y la justicia pongan las cosas en su lugar". Además carga contra los servicios económicos del Ayuntamiento.

A continuación reproducimos íntegramente el comunicado enviado por Fernando Gómez:

"Como ustedes ya sabrán, desde hace un tiempo se lleva cuestionando desde diferentes ámbitos, los pagos que desde los servicios económicos del Ayuntamiento de la ciudad se realizaron, por desplazamientos que realicé fuera de la ciudad para cumplir con mis cometidos de Concejal de Cultura y Turismo.

Este hecho ha producido una persecución feroz por parte de la oposición, sin pausa y sin tregua y que ha llegado a paralizar casi la actividad de la ciudad, con el único e irresponsable objetivo de conseguir mi salida del Ayuntamiento.

Ha sido una forma de conculcar la voluntad de las urnas y la del estado de derecho, que nos debiera de asistir a todos los ciudadanos sin excepción, seamos cargos públicos o no.
Ahora se produce un hecho más, y es la intención de los servicios económicos de dejar sin validez unos pagos que ellos, y solamente ellos realizaron.

Todo esto, está haciendo que los grupos de la oposición lastren día a día la actividad del equipo de Gobierno, un equipo que trata de hacer mejor la vida de los burgaleses con esfuerzo, trabajo y generosidad y del que he formado parte, hasta este momento en el quepor responsabilidad creo que debo abandonar. Espero que así, y ya sin la disculpa de mi pertenencia al mismo, los grupos de la oposición se dediquen a colaborar en las acciones de Gobierno y puedan mirar por el interés general de esta ciudad.

No puedo, ni debo en estos momentos abandonar mi puesto de Concejal, pues sería injusto que después de años de trabajo tuviera que salir sin honra y privado del honor. He desarrollado mi labor profesional por más de 30 años en esta ciudad y retornaré a la misma, y no puedo hacerlo sin los atributos que antes he mencionado. Es por tanto que seguiré como concejal no adscrito, hasta que el tiempo y la justicia pongan las cosas en su lugar".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído