Nuevo triunfo de Perfumerías Avenida. Las charras se impusieron este viernes en tierras extremeñas al colista Al Qazeres por diez puntos de diferencia (61-71).

Tras un mal comienzo de encuentro, Alberto Miranda pidió tiempo muerto en el minuto 3. Ahí cambió el partido y las charras rompieron cualquier esperanza de las locales.

Basándose una vez más en la buena actitud defensiva (solo faltó cerrar el rebote defensivo en algunas acciones), Perfumerías Avenida fue dando la vuelta al marcador. Las charras defendían y anotaban fácil al contraataque. Al final del primer cuarto, nueve arriba para las de Miranda. 

Pero un mal inicio de segundo cuarto ajustó el tanteador. Pero Perfumerías Avenida no quería llevarse ningún susto y al descanso ya vencía por quince puntos.

En los dos últimos cuartos, el partido se volvió más loco. Apenas hubo control y los minutos fueron pasando mientras se acercaba la victoria perfumera. Shay Murphy aprovechó para volver a ser la máxima anotadora de las charras con 23 puntos. Junto a la montenegrina, Paola Ferrari también se marcó un partidazo con 16 puntos y 7 rebotes.

A falta de poco más de un minuto, Alberto Miranda premió a la canterana Clara Hernández con su entrada a la pista. Y la base de la cantera perfumera tuvo tiempo para anotar un tiro libre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído