La Covatilla renueva su oferta de productos 

La Covatilla renueva su oferta de productos 
Incorpora novedades orientadas especialmente a empresas 
 

La Estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla ofrece para esta temporada nuevos productos dirigidos a las empresas, en especial las dedicadas al turismo. Adquirirlos supone obtener la condición de Amigos del Centro Turístico de forma que podrán promocionar su negocio con la inserción de publicidad en los soportes habilitados al efecto en la propia Estación, su página web o la web de Turismo de Béjar.

Novedades

Forfait de temporada baja para empresas. La cantidad mínima que se debe de adquirir es de dos abonos, cada uno al precio de 200 euros. 

Forfait de temporada alta para empresas en venta anticipada (antes del 18 de diciembre 2016). La cantidad mínima que se debe de adquirir es de dos abonos y cada uno tiene un precio de 315 euros (un 10 % de descuento sobre el precio de tarifa).

Con estas dos modalidades de temporada las empresas pueden habilitar a cualquier persona física para el uso de cada forfait.

Talonario de 25 forfait para adulto en temporada alta. Para poder adquirirlo es imprescindible haber realizado con anterioridad o de forma simultánea la compra de dos forfait de temporada alta o baja (abonos) para empresas. El talonario tiene un precio de 652 euros (un 10 % de descuento sobre el precio de tarifa).

Talonario de 25 forfait para infantil o discapacitado en temporada alta. Imprescindible haber realizado con anterioridad o de forma simultánea la compra de dos forfait de temporada alta o baja (abonos) para empresas. El talonario tiene un precio de 450 euros (un 10 % de descuento sobre el precio de tarifa).

Estos productos tienen como principal objetivo mejorar el servicio ofertado a los esquiadores y a las empresas o autónomos Amigos de la Estación, quienes además lograrán una promoción gratuita para su negocio y un nuevo y atractivo servicio para sus clientes con un incentivo añadido pues los esquiadores podrán acceder directamente a las pistas, sin esperar colas en taquilla. Por su parte la Estación de Esquí también se verá beneficiada al ampliar su área de influencia y difusión.

Las novedades ya se pueden adquirir en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Béjar (carretera de Salamanca, 5) o mediante transferencia en la cuenta corriente del Ayuntamiento de Béjar (ES27 2108 2217 330035362453) haciendo constar en la misma el concepto, el importe y el beneficiario.

 

Comentarios