El Salamanca Fútbol Femenino no pudo sumar su segunda victoria consecutiva esta semana en su visita a Pozuelo de Alarcón. Las locales fueron más efectivas de cara a puerta y acabaron endosándole tres goles gracias a los primeros minutos de ambas partes, en las que salieron mejor. El primer gol llegaría en el minuto doce, con el que se irían al descanso, y en la segunda parte, nada más comenzar, anotaron el segundo que dejaba cuesta arriba el encuentro. Las visitantes lo intentarían hasta el final pero con el conjunto ya volcado, llegaría el tercero que sentenció el partido. 

La derrota provoca que el mismo Pozuelo, que marchaba solo dos puntos por delante de las salmantinas, se vayan en la clasificación y que la salvación para de Adrián Iglesias se torne un poco más complicada. 

En la Regional Femenina, cada representante charro juega un día diferente. El Carbajosa perdió por 4-0 en casa del filial Amigos del Duero. Las de Segun fueron inferiores a las zamoranas. El domingo, el Vicente del Bosque fue testigo del duelo de filiales del Salamanca FF y Parquesol en el que las charras vieron como se le escapaba el partido en los minutos finales después de adelantarse en la primera parte por mediación de Ainoa. Un gol de las pucelanas en el 89 les privó de la victoria pero les hace seguir sumando en la tabla. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído