El Ayuntamiento continuará con la recuperación de la muralla pese a las críticas del PSOE

El Ayuntamiento continuará con la recuperación de la muralla pese a las críticas del PSOE

El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Béjar ha querido responder a las críticas realizadas por el PSOE respecto a diversos proyectos desarrollados por el Consistorio. En cuanto al Museo Textil si es, como el PSOE apunta, “una falta de respeto y un atropello a la razón” apuntan a que "sus obras fueron  iniciadas o desarrolladas en la anterior legislatura y volvemos a recordar que el Partido Socialista Bejarano votó en contra de la adquisición de los terrenos en un pleno en 1997". Además, añaden los populares que en el año 2007 cambiaron los bombines de las puertas "para que no pudieran entrar los concejales del Partido Popular, los cuales realizaron el proyecto".

Respecto al Centro de Promoción Empresarial y Centro de Ocio "nos gustaría que, si tienen su proyecto, nos lo traigan, pues no aparece por ningún sitio".

Y por último, en cuanto a las Murallas Medievales, el equipo de Gobierno asegura que "al PSOE no les gusta como están ahora, un bonito paseo de 450 metros, recuperado para los bejaranos y turistas. A ellos les gustaría que estuvieran llenas de hiedra, maleza e incluso derribados algunos tramos, como nos las hemos encontrado hace cuatro años. Pues no duden que seguiremos recuperando la muralla".

Por último finalizan afirmando que "no duden que seguiremos trabajando por y para Béjar".

 

Comentarios