Perfumerías Avenida sigue su hoja de ruta

Perfumerías Avenida sigue su hoja de ruta

Después de caer en Liga, Alberto Miranda atendía a SALAMANCA24HORAS y explicaba cómo quería que fuese su equipo para la temporada 2015/2016. El técnico ya había hablado sobre esto, como es natural, con el presidente Jorge Recio y el gerente Carlos Méndez. Entre los tres se han puesto manos a la obra para tener un equipo a medida y afrontar otra temporada ilusionante.

“Me preocuparía porque en un equipo hubiese un base que dirija, una escolta tiradora, una tres grande, una cuatro que abra el campo y una cinco que sea capaz de rebotear”, expresaba el entrenador.

En el puesto de ‘dos’, Miranda ya tiene a Jacki Gemelos. La americana, con pasaporte griego, es una excelente tiradora. Mosby puede abrir el campo desde el ‘cuatro’, lanzar y rebotear. Pero también, gracias a su agilidad y su estatura, puede jugar en el puesto de alero. Jugadora polivalente para satisfacer las necesidades del técnico en el nuevo proyecto azulón.

Perfumerías Avenida también ha anunciado el fichaje de Kristine Vitola. La pívot procede de Mann Filter y aportará rebote en la pintura gracias a sus 196 centímetros de altura. 

Comentarios