Sigue sin ganar el Salmantino, que acumula ocho partidos consecutivos de este modo, aunque en esta ocasión sumó un punto frente al Estructuras Tino en el que María Hernández dijo que “valoro de una forma que no me gusta”. El entrenador charro asegura que “hemos tenido que ir a por el partido, como habíamos hablado en el descanso, pero no hemos sido capaces de generar el número de situaciones suficientes para marcar el segundo”. Según María Hernández “hemos llegado alguna vez, pero hay que ir con más ganas a por el segundo gol porque te puede pasar lo que ha pasado”, al recibir el empate a balón parado en los últimos minutos.

Una situación, la de encajar un gol en el tramo final, que “nos ha ocurrido otra vez, y otros dos puntos que vuelan”, aseguraba María Hernández. El técnico del Salmantino considera que en un campo como Las Pistas “en seguida se te echan encima, a la hora de combinar y de hacer paredes no te da tiempo porque el rival está cerca”, aunque según él su equipo estuvo “mejor que el día del Ávila”, en el que también logró un empate.

María Hernández también se refirió a la marcha de Nacho a vestuarios una vez que fue cambiado, y aseguraba que “me pidió permiso”. El técnico imaginaba que su máximo goleador “estaría cabreado”, aunque también afirmaba que “entiendo al jugador”. Además, miraba el partido “por el lado positivo”, ya que un rival como el Estructuras Tino que está cerca de los play-off “no ha sido capaz de ganarnos”. Eso sí, María Hernández continúa considerando que “somos un filial, solo hay que ver las tarjetas que nos sacan”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído