Javito: “Arriba puedo jugar en todas las posiciones”

El delantero viene a revertir la situación en la tabla de los chacineros

 Javito: “Arriba puedo jugar en todas las posiciones”
Javito: “Arriba puedo jugar en todas las posiciones”

Javito ya ha entrenado con sus compañeros y sabe que puede aportarle cosas al equipo.  “En principio, tuve varios compañeros que jugaron aquí y me hablaron muy bien. También está cerca de mi casa. Yo quería jugar en una categoría profesional y esto es un reto para mí. El Guijuelo mostró mucho interés en mí y eso ha sido una baza para venir aquí”, aseguró Javito en sus primeras palabras como chacinero.

Y dejó claras sus características: “Voy a aportar muchísimo trabajo, juegue bien o mal. Aportaré desbordes, desmarques a los espacios y arriba puedo jugar en todas las posiciones”.

El jugador ya dejó claro que se ofrece a estar en el once del próximo domingo y explicó que pidió opinión al zaguero Ángel Sánchez, con quien coincidió en el Alcorcón. “Siempre que conoces a alguien siempre es más fácil. Ángel me habló muy bien del club y es un amigo”, finalizó.

El director deportivo Chema Aragón habló sobre la llegada de este nuevo jugador. “Es un jugador del perfil que buscábamos y puede complementar a Pino y Dimas. Nos va a dotar de esta experiencia y madurez competitiva que necesita el equipo en estos instantes. Físicamente está muy bien”, afirmó el vallisoletano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído