Gestorauto, concesionario oficial Hyundai en Salamanca, lleva más de dos décadas dedicado a la venta del mayor fabricante coreano de automóviles. Desde el año 1992 se asienta en el Polígono Industrial Montalvo II, en el municipio de Carbajosa de la Sagrada, donde ofrece un servicio integral de exposición, venta y taller de mecánica y carrocería multimarca.

Hyundai, además, será la principal marca patrocinadora de la Eurocopa de Francia 2016. España arranca este torneo con la ilusión de volver a revalidar el triunfo obtenido en 2012. Pero no será fácil. Encuadrada en el Grupo D, en su camino tendrá que superar a equipos como Republica Checa, Turquía y Croacia para superar la primera fase y volverse a proclamar campeona de Europa por tercera vez consecutiva. Una marca líder como Hyundai ayudará a la selección a conseguir su objetivo de llegar a lo más alto.

En este sentido, Gestorauto llevará a cabo el próximo mes la iniciativa ?FAN BAR?. Regalos de Hyundai y de la selección en todos los partidos de España en los establecimientos Berysa (Plaza Mayor), Abadía (Plaza Mayor) y Monumental (calle Zamora) como balones, camisetas y muchas sorpresas más para que no dejes de apoyar un instante a la selección española en la presente Eurocopa.

Hyundai Tucson, elegido coche del año

El nuevo Tucson es inconfundiblemente deportivo por su altura sin repercutir en las generosas dimensiones internas del vehículo.  De este modo hay un espacio amplio, elegante y refinado, con asientos cómodos que proporcionan apoyo, y unos detalles prácticos e inteligentes que se han desarrollado para que cada salida sea más relajante y confortable.

El nuevo Tucson tiene una plataforma completamente nueva, que incorpora abundantes elementos tecnológicos que ofrecen niveles aún más elevados de rendimiento, manejo y confort. La gama de motores incluye tres versiones  diésel y dos gasolina, que rinden entre 115 y 186cv, y se pueden combinar con distintas cajas de cambios: manual o automática de 6 velocidades o automática con doble embrague y 7 velocidades. La combinación de tracción a las cuatro ruedas de control automático y botón de bloqueo manual hasta 50/50. Además, el ATCC  (Advanced Traction Cornering Control) te mantiene adherido a la carretera incluso en las curvas más extremas.

El nuevo Tucson está disponible con una amplia gama de elementos tecnológicos que ofrecen seguridad activa y pasiva para mantenerte seguro en todo tipo de situaciones. Destacamos el barrido de radar de 180º trasero (RTCA, Rear Traffic Cross Alert) que detecta otros coches incluso cuando estás saliendo marcha  atrás de una plaza de aparcamiento, y la visibilidad es reducida. Los sensores sonoros y visuales se activan cuando se detecta un vehículo en movimiento. Todo ello envuelto en la mayor de las tecnologías para facilitar y ofrecer la conducción más cómoda a través de infinitas opciones.

Nuevo Hyundai IONIQ, próximamente

Los coches eléctricos deberían tener las características dinámicas que hacen que conducir sea un placer. Esa es la filosofía IONIQ. Y pronto podrás disfrutar de este principio básico con una gama de tres opciones innovadoras  de tecnología eléctrica. Eso es una primicia en la industria del automóvil y es representativo del compromiso de Hyundai para encontrar soluciones sostenibles que te ayudan a sacar más de la vida.

El primero en salir al mercado es el IONIQ híbrido, seguido inmediatamente por el eléctrico puro. Más adelante, el IONIQ híbrido enchufable completará la gama. Cada IONIQ compartirá la misma plataforma y su diseño moderno y elegante.

La anatomía del IONIQ revela su fórmula secreta para ser eficiente y divertido a la vez con su llamativo diseño aerodinámico. Junto a un bajo centro de gravedad y una carrocería de aluminio y de acero de alta resistencia, la fórmula queda completa. El IONIQ usa como fuente de energía la electricidad que hace que la conducción sea ágil y potente a la vez.

Tanto el híbrido como el híbrido enchufable, se alimentan  de un nuevo motor de gasolina GDi de 1,6 litros y un avanzado  motor eléctrico que proporciona una rápida aceleración. Están acoplados a una transmisión de doble embrague  (DCT) de 6 velocidades diseñada especialmente para el IONIQ. La versión puramente eléctrica de IONIQ se alimenta  exclusivamente de energía eléctrica, permitiendo una  conducción totalmente libre de emisiones. Esa es la fórmula  electrizante de IONIQ para conseguir una combinación  imbatible de rendimiento y eficiencia.

Diseño de alta tecnologia e innovación definen el salpicadero del nuevo IONIQ. Su panel de instrumentos  con modo dual cambia de apariencia automáticamente según se haya seleccionado el modo ECO o Sport. El sistema de navegación incluye una pantalla de alta resolución de 8 pulgadas, y los teléfonos inteligentes  se conectan instantáneamente con el sistema de info-entretenimiento a través de los sistemas Apple CarPlay? y Android Auto? para controlar en pantalla las funciones de música, teléfono y navegación.

Además del sistema de 7 airbags y la carrocería reforzada, todos los pasajeros están protegidos por una amplia gama de avanzada  tecnología de ayuda al conductor. El radar, la cámara y varios sensores incorporados, ayudan a mantener el IONIQ con seguridad en el camino elegido.

Contacto

http://hyundai.es/concesionarios/gestorauto

Calle Cañón de Rio Lobos, 7-9, Polígono Industrial El Montalvo II (Salamanca)

923 194 003

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído