Isabel García y Montserrat Hidalgo, directoras del Máster, explicarán durante las conferencias de presentación del Máster que el coaching “facilita el camino hacia la consecución de metas, eliminando aquellas barreras que impiden su logro”. Montserrat, quien también dirige la Universidad de la Felicidad de España, ha añadido que “si uno quiere ser feliz necesita técnicas y herramientas que le permitan conocerse a sí mismo y lograr así esa felicidad buscada”. Por este motivo, la Universidad de la Felicidad llega a Salamanca y Madrid a partir de Septiembre con el objetivo de enseñar a la gente a ser feliz desde el punto de vista científico y académico.
 
La prestigiosa coach internacional, Pilar Acebo, colaborará en las jornadas de presentación del Máster para potenciar la importancia del coaching. Intentará transmitir la importancia de saber superar las crisis ya que su labor es ayudar a las personas a desarrollar la capacidad de reinventarse y resistir a las adversidades para fortalecerse de ellas. Considera que para conseguir la felicidad es necesario “sacar ganancia de la perdida”.
 
Por último, ha comparecido el experimentado coach Julio de la Torre, que explicará la manera de eliminar aquellos límites y barreras que nos impiden o limitan para conseguir la felicidad. Su trabajo consiste en concienciar a las personas de que existen obstáculos e impedimentos que se deben eliminar para poder alcanzar la felicidad.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído